Productos EDIL - DURA

Mantos Impermeabilizantes

Mantos Impermeabilizantes

Los Mantos Impermeabilizantes DURA son fabricados con asfalto de penetración modificado con resinas propilénicas, elastómeros y aditivos especiales que confieren al manto elasticidad, plasticidad y durabilidad a la intemperie.

Manto Real EDIL

Manto Real EDIL

El Manto Real EDIL es elaborado a base de asfalto modificado; modificantes que le confieren elasticidad y flexibilidad, reforzados con fibra de vidrio y aluminio.

Tejas Asfálticas

Tejas Asfálticas

Las Tejas Asfálticas DURA ofrecen protección y decoración en una sola aplicación. No se agrietan y son sumamente flexibles.

Productos Asfálticos Vaciables

Productos Asfálticos Vaciables

Los Productos Asfálticos líquidos, semilíquidos o pastosos son complementarios en la impermeabilización.

Termomantos

Termomantos

El Termomanto resulta de la combinación del manto impermeabilizante DURA con un aislante térmico y acústico que brinda una excelente protección contra la intemperie.

Cinta Real Adhesiva

Cinta Real Adhesiva

La Cinta Real Adhesiva es una lámina de aluminio elaborada a base de asfalto modificado para ofrecer elasticidad, plasticidad y flexibilidad, además de una elevada adhesividad.

Tapagoteras Real EDIL

Tapagoteras Real EDIL

Las Tapagoteras Real EDIL es un líquido cuya composición es a prueba de todo tipo de climas, ideal para reparaciones de emergencia de fugas de agua, sellando instantáneamente al ser aplicado.

Línea de Pinturas Pindura

Línea de Pinturas Pindura

Pindura es una línea de productos no asfálticos líquidos, semilíquidos o pastosos complementarios en la impermeabilización y decoración para uso profesional, que incluye pinturas de caucho mate y satinadas para interiores y exteriores.